Comunicado ASEC/ASIC (13.03.2018): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), “Ahora más que nunca, seny”

Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia.

[sábado 17 de marzo, a las 12 horas del mediodía en los Jardines del Descubrimiento de la Plaza de Colón de Madrid – domingo, 18 de marzo, a las 12 del mediodía en el Paseo Colón de Barcelona]

La Comisión Gestora de la Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), en fecha 13 de marzo de 2018, decidió emitir el siguiente comunicado:

Comunicado ASEC/ASIC (13.03.2018): Apoyo a la manifestación convocada por Sociedad Civil Catalana (SCC), “Ahora más que nunca, seny. ASEC/ASIC da su apoyo a la manifestación de este próximo domingo, 18 de marzo, a las 12 del mediodía (cuya cabecera estará ubicada en el inicio de la Avenida Marqués de Argentera con Paseo Isabel II y con  recorrido desde Paseo Colón hasta la Estación de Francia de Barcelona), que SCC y muchas otras organizaciones democráticas han convocado bajo el lema: “Ahora más que nunca, seny” [sensatez] (continuidad de la ya celebrada y apoyada por nuestra Asamblea en octubre del año pasado bajo el lema: “¡Basta! ¡Recuperemos la sensatez!”).

Como señalan los convocantes: “Tras el éxito de las manifestaciones de octubre, volvemos a salir a la calle para pedir unidad, respeto, convivencia y sentido común. Es hora de volver a hacer oír la voz potente e inequívoca de la mayoría social que desea vivir en paz y convivencia”.

[Nuestro apoyo se hace extensible, por supuesto, a la Manifestación que en Madrid se hará un día antes convocada también por SCC]