COMUNICADO | ASEC/ASIC (20.04.2022): de adhesión a la “Plataforma Aturem la Guerra” [Paremos la Guerra]

La Asamblea Social de la Izquierda de Cataluña (ASEC/ASIC), en fecha 20 de abril de 2022, decidió emitir el siguiente comunicado:

Comunicado ASEC/ASIC (20.04.2022): de adhesión a la “Plataforma Aturem la Guerra”. Diversas organizaciones de todo tipo se han unido en la “Plataforma Aturem la Guerra” [Paremos la Guerra] que “es una entidad que surge a partir de personas y colectivos que ven la necesidad de organizar respuestas ciudadanas contra la guerra o contra cualquier agresión a un país”.

Como quiera que sus objetivos son compartidos por nuestra organización.

Atendiendo al contenido del objetivo número 6 de nuestro Manifiesto fundacional donde se señala que pretendemos: “Rechazar el sometimiento de la soberanía nacional y popular a los poderes no democráticos, como el gran capital nacional, europeo e internacional. Defendemos el internacionalismo solidario como principio que guíe la relación entre los pueblos del mundo, así como la unidad entre las clases populares y trabajadoras de nuestro país”.

Hemos decidido adherirnos a la “Plataforma Aturem la Guerra” [Paremos la Guerra] en pos de los objetivos compartidos.